El desayuno es la comida más importante del día, ya que nos brinda energía para toda la jornada. Es recomendable hacerlo todos los días, y es por ese motivo que te traemos esta receta saludable y fácil de hacer.
La mayoría de las personas buscan alternativas saludables, y más, con la temporada de calor. Por eso, te traemos este desayuno súper saludable y nutritivo para comenzar el día con toda la energía.
Para este desayuno vas a necesitar los siguientes ingredientes (rinde 5 potecitos): 150gr de avena instantánea, 1 taza y media de leche, 2 bananas maduras, 1 cucharada de cacao, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de pasta de maní o frutos secos, yogur y fruta.
Tiene un alto contenido de vitaminas del complejo B.
¿Cómo se realiza?
La preparación de este desayuno es muy fácil. Vas a colocar la avena, leche, banana, cacao y miel en una licuadora y procesar. Distribuir la mezcla en potes cerrados y dejar reposar 24 horas en la heladera. Servir con yogur y. frutas arriba y listo.
La avena tiene propiedades nutritivas para nuestro cuerpo, contiene cantidades considerables de vitaminas del complejo B, como vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 y ácido fólico. Además, ayuda a tener niveles más bajos de azúcar y el riesgo reducido de padecer una enfermedad cardíaca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!