Sin dudas que una de las novelas de este mercado de fichajes tiene como protagonista a Nico Williams. El atacante de Athletic de Bilbao es uno de los grandes deseos de Barcelona y ahora el que se ha puesto al frente de la operación del propio Joan Laporta.
En las últimas horas Barcelona terminó de acordar la llegada de Dani Olmo gracias a la injerencia de Deco. Pero en el caso Nico Williams será el presidente Culé el que pondrá manos a la obra para tratar de lograr lo que hasta ahora parece imposible.
Ahora mismo todos dan por hecho que Nico Williams se quedará en el Athletic de Bilbao pero Laporta quiere jugarse sus últimas cartas para tratar de convencer al extremo de que finalmente se una a Barcelona en este mercado de fichajes.
No es una situación sencilla para Nico Williams que se encuentra entre la espada y la pared ya que siente un gran compromiso con su club y con su familia, pero también tiene intenciones de dar un paso adelante y de ponerse la camiseta Culé.
¿Qué sucederá?
Barcelona está dispuesto a realizar una gran inversión para quedarse con Nico Williams y es por eso que no se descarta que haya una oferta superior a los 58 millones de euros de la cláusula de salida para lograr quedarse con el extremo de 21 años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!