¿Sabías que puedes transformar viejas velas en una nueva vela aromatizadora que le dará nuevos aires a tu hogar? El proceso no es complejo y te permite personalizar el aroma de tus ambientes de forma única.
En primer lugar, para crear una vela aromatizadora casera necesitarás un par de velas que ya no uses, las cuales deberás romper en pequeños trozos y derretir a baño maría en una olla, asegurándote de que el agua no entre en contacto con la cera.
Al mismo tiempo que la cera se derrite, prepara un recipiente pequeño de vidrio, introduciendo un puñado de clavos de olor. Vierte la cera ya derretida en el recipiente y agrega la cantidad que desees de tu aromatizante o suavizante de ropa preferido.
Asimismo, deberás colocar una mecha en el centro del frasco, sostenida por un broche para que no se hunda. Deja que la cera se enfríe y solidifique por completo; esto puede llevar varias horas, así que no pierdas la paciencia de cara a obtener tu propia vela aromatizadora.
Cuando la cera se solidifique, habrás creado tu propia vela aromatizadora casera, la cual podrás utilizar para ambientar cualquier espacio de tu casa. Ya verás que tus sentidos te lo agradecerán.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!