El Madrid está apunto de quedarse sin un jugador que ha sido una obsesión para los madridistas en el último tiempo. Se trata de Alphonso Davies, el lateral izquierdo que brilla en el Bayern Munich y la Selección de Canadá.
Desde hace tiempo, Alphonso Davies ha decidido que quiere ser jugador del Real Madrid. Sin embargo, se han presentado algunos inconvenientes que no han permitido que se concrete, tales como una normativa de la FIFA que no permite negociaciones antes de que un jugador esté a seis meses de cumplir su contrato.
Más allá de este detalle normativo, el Real Madrid se ve obligado a mover las fichas ahora que el Bayern ha puesto en el mercado a Alphonso Davies. El precio de salida que le ha puesto el conjunto teutón es de 50 millones de euros.
El precio de salida que le ha puesto el conjunto teutón es de 50 millones de euros.
Incluso, puede cerrarse en 30 millones, un precio muy barato por un jugador de 23 años y de la calidad que tiene Alphonso Davies. Tampoco se descarta que el Bayern Múnich haga fuerza para que salga rápido y no a mediados de 2025 como lo esperaba el Real Madrid.
Un gran refuerzo
Si lograr contar con Alphonso Davies, el equipo de Carlo Ancelotti se prepara para una temporada en la que sería un rejunte de estrellas. Con Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Güler, Endrick y Bellingham, serían un equipo difícil de derrotar en cualquier parte del mundo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!