Sofía Suescun sorprendió a todos con lo que dijo. La que fuera concursante de “Supervivientes” está viviendo uno de los mejores momentos, aunque esto no fue siempre así. Si bien en lo profesional su paso por el programa le abrió grandes puertas, lo cierto es que a nivel personal carga con recuerdos que prefiere borrar.
Sofía Suescun se ha convertido en una de las protagonistas del ‘reality’. El vínculo con uno de sus compañeros dio mucho que hablar, pero, tras su salida, la comunicadora se encargó de aclarar su vínculo sentimental y afianzar el que tiene con Kiko Jiménez.
Sofía Suescun también habló sobre su pasado y mencionó a su padre. La creadora de contenido aseguró que es una historia que da por superada y que intenta “no vivir del recuerdo”. Sin embargo, la joven confesó que le cuesta asimilar la infancia que atravesó.
“Me buscaba borracho en el coche y el plan era ir a otro bar a seguir poniéndose más borracho. Yo salía del bar y me tumbaba en un banco a esperar. A veces él salía del bar y se olvidaba de mí, se montaba en el coche y yo tenía que llamarle. Por eso he sido súper paciente en la vida”, expresó Sofía Suescun en una reciente entrevista.
"Él salía del bar y se olvidaba de mí".
El día más feliz
Pero en la adolescencia, Sofía Suescun tuvo la oportunidad de alejarse de aquello que la afectaba: “El día más feliz de mi vida fue con 15 años, cuando me dieron permiso para no tener que ir más con mi padre. Por fin me escucharon. Conforme iba cumpliendo años entendía que me hacían ir con una persona que pegaba a mi madre y que casi le quita la vida. Me obligaban, venía la policía a casa a buscarme”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!