En el mundo del coleccionismo existen algunos billetes que han despertado el interés de miles de coleccionistas. Y en esta oportunidad, te traemos uno de los ejemplares que más ha aumentado su valor.
Si bien los billetes y monedas de pesetas ya no son aceptados en el Banco de España para su cambio, si puedes hacerlo a través del mercado numismático y tener unos euros extras a tus bolsillos.
En esta ocasión, se trata de los billetes de 500 pesetas que fueron fabricados en 1928. Es uno de los más destacados en el mercado numismático, y los coleccionistas pagan hasta 4.500 euros.
Son los billetes de 500 pesetas de 1928.
El error en estos billetes, es su fecha de emisión. Tiene un notable cambio del 15 de agosto de 1928 al 15 de agosto de 1943. Además, estos ejemplares son fáciles de reconocer ya que tienen la imagen del Cardenal Cisneros.
¿Dónde venderlo?
En ese contexto, estos billetes son considerados como una pieza rara en el mercado coleccionista, y puedes venderlo a través de diferentes sitios webs como eBay, todocolección, o foronum.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!