Viernes 9 de Agosto 2024
KATE MIDDLETON

Se confirmó lo que todos sospechaban sobre Kate Middleton

Un giro inesperado.

Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Kate Middleton ha dado un vuelco significativo en el último año, especialmente desde que en marzo pasado revelara su diagnóstico mediante un emotivo vídeo. Este anuncio sorprendió a muchos, ya que la duquesa había estado ausente de la escena pública y había sido objeto de especulaciones sobre su salud. “No quiero que la corona británica se rija como antes, al menos no con ella”, declararon fuentes cercanas a Kate, quien está enfocada en su tratamiento.

Desde aquel impacto mediático, la revista "Lecturas" afirma que el hermetismo ha sido la norma, tanto de Kate Middleton  como con el Rey Carlos III. Este silencio ha alimentado una serie de teorías sobre la salud de la princesa y su vida familiar.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Fuente: (Google).

El medio citado desvela que Kate ha hecho solo dos apariciones públicas en los últimos meses, buscando mantener su vida personal en secreto y el bienestar familiar, priorizando siempre a los hijos que tiene junto al príncipe Guillermo: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Según "Lecturas·, Robert Jobson, biógrafo de la princesa de Gales, señala en su libro que desde el principio, “Kate Middleton estableció normas fundamentales que cumpliría al unirse a la familia real”. A lo largo de su vida, Kate ha dado prioridad a su familia, y tras su diagnóstico, esta convicción se ha vuelto aún más fuerte. “Si antes su prioridad era su familia, ahora todavía más”, expone Jobson.

“Si antes su prioridad era su familia, ahora todavía más”.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Fuente: (Google).

Un avance lento

A pesar de su deseo de regresar a la vida pública, Kate Middleton avanza con cautela en su recuperación. Según Jobson, “Ella está haciendo las cosas lentamente y regresará cuando esté lista”. La familia se refugia en su hogar en Anmer Hall, priorizando momentos de tranquilidad en medio de la vorágine mediática. 

El biógrafo también apunta a que, aunque es posible que la familia real visite el Castillo de Balmoral, “no será por muchos días”. Las tradiciones reales podrían estar cambiando con Kate y Guillermo, quienes buscan un equilibrio entre el deber y el tiempo en familia, al insistir en un enfoque más privado y personal para su vida.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!