Gabriela Guillén ha reaparecido público luego de semanas que no se supiera nada de ella. La Paraguaya consiguió finalmente lo que quería en el momento en el que Bertín Osborne reconoció a su hijo y desde entonces no ha realizado más ruido mediático.
Sabiendo que parte del acuerdo con Bertín Osborne era cortar con las disputas mediáticas, cosa que además ya no necesita, Gabriela Guillén dejó de estar en boca de todos hasta que en las últimas horas volvió a presentarse delante de los reporteros en su regreso a Madrid tras unos días de desconexión.
“Estoy muy bien, muy tranquila. He estado fuera y estaba desconectada totalmente del mundo. Acabo de llegar ahora mismo, tengo un jet lag... estoy aterrizando. O sea, vengo con 19 horas de vuelo, he adelantado mi vuelta, así que nada, a empezar otra vez", ha explicado Gabriela Guillén.
Por otra parte le han preguntado por el estado de su relación con Bertín Osborne y Gabriela Guillén dejó en claro que no sabe nada del cantante. “Pues mira, muy bien, qué bien. Estamos fenomenal. Bueno, las vacaciones es lo que es, ¿no? Hay que desconectar. Hace muy bien, muy bien”, expresó.
No tiene contacto
Gabriela Guillén no ha tenido contacto con el padre de su hijo ya que no ha recibido llamados por parte de él y ella tampoco se ha interesado demasiado. “No sé nada, me fui muy lejos a Asia y estoy desconectada totalmente”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!