Kiko Jiménez finalmente rompió el silencio y fue contundente con lo que dijo. Si bien en un principio estuvo ajeno al conflicto, lo cierto es que ahora decidió dar la cara por su chica. Pese a sus intentos de mantenerse al margen de la polémica, el colaborador de Telecinco se vio obligado a tomar la palabra y pronunciarse sobre el asunto.
Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los personajes más solicitados por los medios. El conflicto entre Sofía Suescun y Maite Galdeano lo interpeló por completo, por lo que, recientemente, se animó a conversar públicamente y revelar una verdad que muchos desconocían.
Maite Galdeano dio una exclusiva en “¡De viernes!” donde se defendió de las acusaciones de sus hijos, aunque fue poderosamente dura con uno de ellos en particular. La comunicadora comentó que Cristian Suescun era un caso perdido, motivo por el cual decidió tomar distancia.
Kiko Jiménez reaccionó a las declaraciones de Maite Galdeano en “Fiesta” y reveló el cómo se encuentra el hermano de su pareja tras las polémicas declaraciones: “Cristian hoy ha llegado a casa y estaba destrozado. Le he dado un abrazo y le he dicho: 'Vaya tela’”.
"Estaba destrozado".
La decisión que nadie anticipó
En medio del escándalo y el drama familiar, Kiko Jiménez desveló el último movimiento de Cristian Suescun: “Está hecho polvo. Hace dos días Cristian la bloqueó. Es insufrible. Llega un límite en el que piensas: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!