Irene Gil, hija de José Luis Gil, se ha dejado ver muy molesta debido a lo que se dice en torno a la salud de su padre, muy reconocido por sus papeles en “Aquí no hay quien viva” o “La que se avecina”. Cabe destacar que el actor padeció un ictus hace más de dos años.
Mientras se recupera de las secuelas de aquel inconveniente que tuvo con su salud, José Luis Gil se mantiene alejado de la actuación y de los medios de comunicación. Esto ha dejado lugar a rumores acerca de cómo se encuentra el intérprete.
Este domingo, Irene Gil subió una nueva fotografía del actor jugando en el parque con su nieta para echar por tierra los rumores que sostenían que José Luis Gil tenía problemas de salud. Sin dudarlo, la hija del actor cargó contra quienes alimentan estas falsas informaciones.
"Aquí seguimos, poniéndole una sonrisa al verano y mira que cuesta a veces”, afirmó en su cuenta personal de Instagram. "Os pido que, por favor, no difundáis bulos, es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares", sostuvo.
"Es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas".
La verdad
“Está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que, además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro. Vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible", aclaró la hija de José Luis Gil. "Os agradecemos hasta el infinito y más allá vuestro cariño y vuestra preocupación, siempre que ha sucedido algo importante lo hemos compartido, así que relax que todo sigue igual. Felicidad y salud para todos", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!