Maite Galdeano rompió el silencio en una entrevista con “De Viernes” donde se mostró serena y pidió disculpas a Sofía Suescun por todo lo que ha hecho en los últimos años en su contra. Sin embargo la historia con Kiko Jiménez es diferente.
En el momento que le tocó hablar de Kiko Jiménez quedó en claro que Maite Galdeano no está para nada de acuerdo con que Sofía Suescun tenga una relación con el colaborador. De hecho la ex “Gran Hermano” marcó sus diferencias con el joven.
“A ver, esta parte creo que Sofía se la ha saltado para proteger a su novio. Pero yo fui testigo presencial. Y esa es la realidad y la verdad”, comenzó diciendo Maite Galdeano, revelando que el origen de su disputa con su hija fue por culpa de Kiko Jiménez.
Luego agregó: “No se ha contado, en realidad. El detonante es que Kiko Jiménez dos días antes de irse Sofía a 'Supervivientes All Stars' le hace llorar a mi hija. Entra a la finca, le digo que tuviese cuidado con el perro que iba a salir a la carretera. Me recriminó y dijo que estaba harto de mí”, aseveró.
"Me recriminó y dijo que estaba harto de mí".
Una situación tensa
Maite Galdeano narró un momento donde presuntamente Kiko Jiménez insultó a Sofía, razón por la cual ella se puso en contra del colaborador. “Le dije '¿A ti te parece bien la actitud que tuvo ayer tu novio ante ti, con esas palabras y como se te dirigía? Porque a mí me parece fatal'. Y ahí sí empecé a decirle que le tenía que dejar”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!