Domingo 1 de Septiembre 2024
NOVAK DJOKOVIC

Novak Djokovic confirma que los rumores eran ciertos

¿Qué le sucede al serbio?

Novak Djokovic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Novak Djokovic hasta el momento, no ha tenido un buen año en el circuito ATP, pero sí consiguió la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de París. A pesar de eso, el serbio, no ha mostrado un buen rendimiento a lo largo de la temporada. 

En ese sentido, Novak Djokovic, fue derrotado en tercera ronda del US Open ante el australiano Alexei Popyrin (28 del ranking ATP) por 6,4; 6,4; 2,6 y 6,4 en tres horas y dieciocho minutos de juego.  

Novak Djokovic. Fuente: (Google).

"Jugué uno de los peores tenis desde que soy profesional. En cuanto a saque, el peor de lejos", señaló Novak Djokovic en conferencia de prensa a los periodistas, que querían conocer lo que le había sucedido. 

Novak Djokovic. Fuente: (Google).

A su vez, Novak Djokovic que aun no ganó un título en el circuito ATP y empieza a ser difícil su presencia en las ATP FInals: "Gasté mucha energía ganando el oro y llegué a Nueva York no sintiéndome fresco mental y físicamente. Como es el Abierto de Estados Unidos, le di una oportunidad y di lo mejor de mí. No tuve problemas físicos. Simplemente no tuve nafta y eso se pudo ver por la forma en que jugué".

"Llegué a Nueva York no sintiéndome fresco mental y físicamente".

Su saque

Novak Djokovic. Fuente: (Google).

Para finalizar, el serbio declaró: “Si jugás en una superficie rápida como esta sin el servicio y sin la capacidad de ganar 'puntos gratis', con un porcentaje muy bajo de primeros saques y muchas dobles faltas, no se puede ganar. Especialmente ante jugadores que están en forma como Alexei Popyrin (viene de salir campeón en el Masters 1000 de Montreal), que estaba sacando muy bien y poniendo mucha presión en mi servicio. Sí, fue un partido terrible para mí".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!