La sentencia a perpetua de Daniel Sancho por el crimen de Edwin Arrieta fue el tema de la semana en toda España. Por este motivo, Risto Mejide ha decidido tratarlo en “Todo es mentira” con un enfoque particular sobre la repercusión mediática que ha tenido el caso.
"Tengo que decir algo o reviento. Ya sé que no voy a ser el más popular de la clase diciendo esto, pero es mi opinión y no es necesariamente la misma que la del programa", advirtió Risto Mejide antes de comenzar a comentar sobre lo que más le sorprende de este caso.
"Me sorprenden mucho algunas voces que están exigiendo que se movilicen las altas instancias, sobre todo diplomáticas, para conseguir que Daniel Sancho regrese a España. Es un señor que ha confesado un asesinato y que también ha confesado que ha descuartizado a otro ser humano en 17 bolsas", confesó el presentador de Cuatro.
Molesto por la hipocresía
Risto Mejide también se decidió a señalar la hipocresía de quienes quieren que Daniel Sancho vuelva a España. Según el autor, son las mismas personas que dicen que “no puede ser que vengan en un cayuco 50 personas, de las que, como mucho una, podría llegar a robarte el móvil".
Se decidió a señalar la hipocresía de quienes quieren que Daniel Sancho vuelva a España.
"A mí eso me parece una hipocresía bestial, por no decir otra cosa", sentenció Risto Mejide. En este punto, Susana Díaz lo apoyó y afirmó que por más español que sea, es una persona condenada por confesar haber cometido un atroz crimen.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!