El drama familiar de Sofía Suescun con su madre parece no tener fin. Tras sus declaraciones en “¡De viernes!”, ahora se ha sentado en el plató de Telecinco, Maite Galdeano y ha hecho su descargo.
El motivo de que Maite Galdeano se haya sentado en el plató, además del drama en el que se encuentra metida con Sofía Suescun, tiene que ver con que varios medios divulgaron imágenes de un recetario médico por problemas de salud mental.
Maite Galdeano comenzaba su entrevista, haciendo un reclamo a su hija Sofía Suescun: "Me siento mal por si he fallado. Espero que Sofía me escuche, que escuche todo lo que le voy a decir y que me llame. Después de todo lo escuchado por ella entiendo que la he podido agobiar, lo reconozco. He sido una madre demasiado intensa".
Enfurecida
Por otro lado, la madre de Sofía Suescun quiso aclarar que no tiene problemas de salud mental: "No es cierto que tenga problemas de salud mental y cualquier dato médico que se publique es un delito grave”.
"Cualquier dato médico que se publique es un delito grave”.
Para finalizar la cuestión, Maite Galdeano revelaba: “Yo tomo mi medicación pautada, pero para otras enfermedades que tengo y la tomo y la debo tomar. Problemas mentales no tengo y nunca los he tenido".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!