Ana María Aldón jamás deja de ser noticia. Esto, pese a estar alejada de la pequeña pantalla, razón por la que se ha especulado sobre su actual situación económica. Siempre dispuesta a contar su verdad, la ex de José Ortega Cano ha explicado cómo andan sus cosas.
Sincera, Ana María Aldón dio por tierra las especulaciones que señalan que no marcharían bien sus cosas a nivel financiero. Explicó que está centrada en su marca de ropa, la cual no deja de promocionar en redes sociales.
"No tengo un gran imperio, pero a mí no me falta lo mío. He sido bastante independiente económicamente y soy una persona que lo que he ido trabajando no lo he ido tirando", indicó la famosa.
Y sumó
En esa línea, Ana María Aldón detalló que siempre ha sabido ahorrar y que jamás ha despilfarrado el dinero ganado en televisión: "Tampoco he sido de grandes viajes, de grandes lujos. Yo pago mi hipoteca como todo el mundo y estoy al corriente de todos los pagos. No sé a qué viene que se puedan inventar esto. Yo estoy curada de espanto".
De este modo, Ana María Aldón ha dejado claro que puede vivir tranquilamente alejada de los platós y, sobre todo, de los escándalos. Enfocadísima en lo suyo, la diseñadora apuesta, al parecer, por un día a día más tranquilos tras tantas polémicas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!