Belén Esteban ha compartido su conmovedora reacción ante la noticia del microinfarto sufrido por su expareja, Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea. En una serie de declaraciones emotivas y sinceras, Esteban ha dejado claro que, a pesar de la ruptura de su relación y la distancia que ahora existe entre ambos, su preocupación por la salud de Jesulín es genuina y profunda.
En un reciente segmento de su programa, “Ni que fuéramos”, Belén Esteban no dudó en expresar su preocupación, afirmando que el evento le generó un gran susto. “Tengo que ser sincera y tengo que decir que me asusté. No llamé a nadie, solo a la persona que tengo que llamar”, reveló.
A pesar de la ausencia de contacto regular con Jesulín y su familia, la colaboradora hizo hincapié en que su principal deseo es la pronta recuperación de su expareja. “Yo no tengo ninguna relación con nadie de ellos ni creo que la vayamos a tener ya en la vida. Pero cuando me lo dijiste, pues la verdad que me asusté y lo que quiero es que se ponga bien. Una cosa no quita a la otra”, afirmó con sinceridad.
En un tono de preocupación genuina, Belén Esteban también expresó su deseo de que todo salga bien para Jesulín. “Deseo que todo salga bien, lo digo de corazón. No quiero que le pase nada. Tiene a su mujer y cuatro hijos. Eso es lo importante”, comentó la periodista.
“Deseo que todo salga bien, lo digo de corazón”.
Entiende su susto
Belén Esteban también se mostró comprensiva con la situación de Jesulín, entendiendo el impacto emocional que un evento como este puede tener. “Le deseo que esté bien, que se recupere. Está haciéndolo todo bien, yendo al médico y haciéndose pruebas. Entiendo que se asustara con el dolor en el pecho porque siempre piensas en lo peor”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!