Martes 10 de Septiembre 2024
MAITE GALDEANO

El misterio de Maite Galdeano al descubierto: la verdad que intentó ocultar

Te lo contamos.

Maite Galdeano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Galdeano se ha convertido en el foco de la polémica una vez más. La colaboradora de televisión fue sorprendida por una drástica decisión de su hija, Sofía Suescun, y, desde entonces, el conflicto familiar aumentó de forma desmedida. Si bien se manifestó muy afectada con la situación, recientemente se reveló una verdad que quería ocultar al respecto.

Maite Galdeano llevaba tiempo soportando un vínculo insostenible. Las diferencias con Sofía Suescun hicieron de la convivencia un verdadero disturbio mediático, por lo que la joven decidió apartar a su madre de la casa que compartían.

Maite Galdeano. Fuente: (Google).

Maite Galdeano aseguró no tener dinero e incluso dijo no tener donde vivir. Sin embargo, el equipo de “TardeAR” se encargó de investigar al respecto y fue Marisa Martín Blázquez quien se encargó de desvelar el secreto que guardaba sobre su situación financiera.

Maite Galdeano. Fuente: (Google).

Según la colaboradora del programa, Maite Galdeano “tendría un piso en propiedad desde hace más de un año en una urbanización muy bien situada de La Manga del Mar Menor”. Además, la periodista aseguró que la tertuliana “hace poco vendió su ático de Pamplona por la que habría recibido una importante suma”.

"Tendría un piso en propiedad desde hace más de un año en una urbanización muy bien situada".

Una herencia y una cuenta bancaria

Maite Galdeano. Fuente: (Google).

Como si la propiedad y la suma de dinero que obtuvo por la venta de su ático no fuesen suficiente, según Marisa Martín Blázquez, Maite Galdeano también heredó un piso de su madre y cuenta con “una importante suma en su cuenta bancaria además de inversiones en fondos y un plazo fijo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!