Martes 10 de Septiembre 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja pone en alerta a su entorno familiar con la noticia que deja a todos impactados

¿Qué pasó?

Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha enfrentado recientemente un nuevo desafío en su salud. A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, la joven ha compartido con sus seguidores los detalles de su reciente sufrimiento, que la llevó a buscar ayuda médica urgente.

Isa Pantoja comenzó relatando su situación con un tono de frustración y preocupación. “Ayer mi plan era dar una vuelta, también subir los stories de algunas cositas que me habíais preguntado sobre la casa… Pero resulta que me levanté con un dolor abdominal horroroso”, ha comentado en una storie de Instagram

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

La descripción del dolor, que inicialmente comenzó como un malestar general, pronto se intensificó y se extendió a diferentes áreas de su abdomen. “Me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a la tripa. Un dolor horroroso, me asusté un montón porque no sabía qué podía ser”, relató la hija de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Dado el intenso dolor y la preocupación sobre la causa de sus síntomas, Isa Pantoja decidió no automedicarse y acudió directamente al médico en busca de orientación. “Como no me atrevía a tomarme nada, fui al médico para ver qué me recomendaba”, ha contado la colaboradora

“Me asusté un montón porque no sabía qué podía ser”.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Medicada

En el hospital, después de una serie de pruebas, Isa Pantoja confesó que se le diagnosticaron gases como la causa principal de su dolor. “Me hicieron analíticas y me dijeron que tenía gases. Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto. Ya fui al hospital y por vía intravenosa me aplicaron calmantes, por eso estoy tranquila”, ha expresado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!