Jessica Bueno lleva tiempo ideando un proyecto que ansiaba concretar hace años. La que fuera concursante de “Gran hermano vip” decidió dar un giro inesperado en su vida y recientemente se sinceró al respecto. La comunicadora hizo uso de sus redes sociales para dar la feliz noticia que incluye a su pareja, el artista conocido como Luitingo.
Jessica Bueno y Luitingo han tenido uno de sus mejores años. Coincidir en el programa de Telecinco les permitió ganar gran popularidad, pero, además, protagonizaron una historia de amor con la que muchos seguidores empatizaron.
Jessica Bueno y Lutingo no tardaron en aportar a la convivencia en Bilbao. El artista se instaló en la casa de ella pocos meses después de confirmar su noviazgo, aunque este proyecto se modificó por completo durante los últimos días.
La pareja se despidió del país Vasco para dar paso a su mudanza en Sevilla y la modelo no tardó en hacer nuevos planes en esta nueva ciudad. “Quiero contaros que estoy súper contenta porque esta mañana he tenido una reunión con un centro de pilates”, anunció Jessica Bueno y luego comentó que empezará a tomar clases junto al cantante: “Luis también viene”.
"Estoy súper contenta".
Súper ilusionada
Jessica Bueno se manifestó muy contenta con este plan en pareja. La comunicadora reveló que lleva “queriendo hacer desde hace un montón de tiempo” y que está “súper ilusionada”. “Me encanta cómo es y lo profesional que se ve la chica... así que este año me vais a ver practicando pilates”, escribió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!