Christian Gálvez está atravesando un gran momento con lo que es su regreso a la televisión. Luego de varios meses sin programa el presentador se pudo al frente de “Boom” sustituyendo a Juanra Bonet, esperanzado en poder tener un ciclo exitoso.
No fueron meses sencillos desde el aspecto laboral para Christian Gálvez. Sus últimos proyectos no duraron demasiado debido a los bajos números de audiencias y ya no estaba recibiendo llamados hasta que finalmente tuvo una nueva oportunidad.
Christian Gálvez se ha emocionado por su retorno a los platós y es por eso que ha decidido dedicar este reinicio televisivo a Luca, el hijo que tuvo recientemente con Patricia Pardo. “Me ha llegado un regalo en mi mejor momento personal”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Es el primer programa que hago siendo padre y por el que me recordará mi hijo. Es el primer programa, por eso me hacía tanta ilusión estar aquí en ‘Boom’, es mi primer programa como papá. Así que Luca, ‘pequerrechino’, te lo dedico”, expresó el animador.
La dedicatoria de Patricia Pardo
Patricia Pardo ha tenido palabras muy bonitas para con Christian Gálvez en pleno directo de “Vamos a ver”. “Te quiero decir que la periodista le diría que era un sinsentido, que era una terrible injusticia que un grandísimo profesional como tú, con tu tesón, tu entrega y tu bagaje estuviese sin programa”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!