Alejandra Rubio está muy feliz esperando el nacimiento de su primer hijo en común con Carlo Costanzia. Mientras tanto, la 'influencer' retoma viejos hábitos que le hacen muy bien.
A pesar de tener varios meses de embarazo, la famosa Alejandra Rubio no se detiene por nada en el mundo y quiere permanecer activa. Además esto la ayuda en muchos aspectos.
Por esa misma razón Alejandra Rubio volvió a los entrenamientos. La misma enseñó su rutina de gimnasio en su cuenta de Instagram y dejó a todos maravillados con su fuerza de voluntad.
"Me ha costado pero… ¡Estamos de vuelta!", escribió Alejandra Rubio en 'stories'. De esta manera, a pesar de algunos impedimentos, la modelo retomó los ejercicios. En el vídeo se la veía haciendo sentadillas.
"Me ha costado pero… ¡Estamos de vuelta!".
Alejandra Rubio, una mamá que no descansa
Mientras ella pueda realizar ejercicios y valerse por sus propios medios, sin duda seguirá manteniéndose activa. Es algo que la despeja y también hace que se sienta mejor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!