Alice Campello y Álvaro Morata aún están adaptándose a su nueva vida como personas separadas. La modelo se ha quedado en Madrid con los hijos de ambos, mientras que el futbolista esta aún instalándose en Italia luego de su fichaje por el AC Milán.
Pese a que la relación entre ambos no terminó de la mejor manera, tanto Alice Campello como Álvaro Morata se siguen teniendo mucho cariño por lo que el trato es muy cordial, pero además tienen en claro que lo más importante de todo son sus hijos.
Este miércoles Alessandro y Leonardo, los hijos mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata, han comenzado un nuevo curso escolar y claramente ni la italiana ni el futbolista se lo han querido perder. Es por eso que se han mostrado juntos caminando por Madrid.
Alice Campello y Álvaro Morata han tratado de poner su mejor cara por sus pequeños aunque en el momento que llegaron al centro escolar notaron una gran presencia de reporteros, lo que ha hecho que se pongan incómodos y cambien el gesto.
Lo dejaron claro
Luego de dejar a los niños ambos se marcharon hablando de manera muy amigable y ante la intercepción de los reporteros Álvaro Morata dejó las cosas claras. “Solo para que los niños estén bien, así que por favor intentad entenderlo porque no es agradable”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!