Alma Bollo reapareció públicamente tras dar a luz a su segundo hijo, Miguel. Encantadora con sus seguidors en redes sociales, la joven se refirió a cómo ha bajado rápidamente de peso, tras aumentar más de 20 kilos.
"Yo me veía y no creía que hubiera engordado tanto, tanto como para que sean 22 kilos. Lo cierto es que el peso marcaba 22 kilos más", declaró Alma Bollo, explicando que su aumento de peso se debió, sobre todo, al tamaño del Miguel.
"Teniendo en cuenta los 54 centímetros que ha medido el niño, 4 kilos y 150 gramos que ha pesado, la retención de líquidos, que tenía los tobillos como elefantes... Pues lo comprendí", señaló y, en ese marco, precisó que en solo 15 días ha perdido 14 de los 22 kilos ganados en el embarazo.
Acto seguido, la conocida Alma Bollo aseguró estar "mega, mega contenta" por estar recuperando su figura con rapidez. Sumado a esto, la figura, poco antes, admitió que su familia está en plena adaptación con la llegada de Miguel.
Más detalles
"Es todo muy nuevo, tenemos que adaptarnos los unos a los otros", comentó Alma Bollo, señalando la importancia de que Jimena, su hija mayor, reacomode sus rutinas con el arribo de su hermanito. Más allá de eso, se expresó, ante Europa Press, del siguiente modo: "Estoy muy bien, muchas gracias. Después de todo este tiempo en Algeciras ya he llegado a Sevilla y la verdad que muy contenta".
En esa línea, la famosa sumó: "Estoy muy bien, así que nada, vamos a dar un paseo en familia, con amigos y súper bien". Explicó, además, que va "bien" respecto a la pérdida del peso ganado, aunque admitió que todavía "me queda" para regresar a su peso habitual: "Pero estoy en el proceso".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!