Carla Vigo vive un mal momento en su vida personal. La sobrina de la Reina Letizia ha tenido que volver al piso tutelado del que fue dada de alta hace tan solo unos meses atrás. Esta es una señal de que no hay mejoras en su salud mental.
Una de las que supo ser su más cercana amiga, Christina Rapado, ha hablado con “La Razón” acerca de lo que sucede con Carla Vigo. Si bien está distanciada de la hija de la fallecida Érika Ortiz, tiene una idea de lo que puede estar sucediendo con la actriz.
“Siempre la he querido mucho y la he tratado como a mi hermana. He intentado hacerle un hueco en la industria y la ayudé a que desfilara como modelo e incluso le propuse que colaborara en ‘Sole’, el nuevo corto que he hecho con Antonio Resines. Siempre la he querido ayudar, pero ella se rodea de un grupo de satélites, unas amistades que no le vienen bien y la llevan por el mal camino”, recalcó Rapado.
"Ella se rodea de un grupo de satélites, unas amistades que no le vienen bien y la llevan por el mal camino”.
“Ellos le recomendaron que no participara en ‘Sole’, y me consta que ahora ella se arrepiente un montón porque estamos a tope con la promoción y está yendo muy bien”, resaltó la intérprete sobre una de las razones del mal momento de Carla Vigo.
Gran lamento
La actriz lamenta que Carla Vigo se rodee de “malas influencias”. “Solo la llevan de fiesta con todo lo que eso conlleva, y con todo lo que ella ha pasado, es lo último que le conviene”, destacó Rapado, también comparó la situación de la sobrina de la Reina Letizia con la de Camilo Blanes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!