Marta Pombo ha tenido que hacer frente a dos de las semanas más duras. La alegría de la comunicadora se vio opacada tras un suceso que jamás imaginó atravesar. Pese a la feliz noticia del nacimiento de sus hijas, la hermana de María Pombo se vio obligada a suspender la celebración unos cuantos días.
Marta Pombo dio una inesperada noticia. Fue el pasado 1 de septiembre cuando dio a luz a sus dos mellizas, fruto de su matrimonio con el odontólogo Luis Zamalloa. Sin embargo, una complicación de salud modificó todos sus planes.
Pese a su ilusión por regresar a su casa junto a las recién nacidas y su hija mayor, Matilda, Marta Pombo ha tenido que dejar a una de ellas ingresada en la UCI por problemas respiratorios. “Hemos pasado la noche solo con María, y nuestra Candelita en la uci, ya que no estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura”, explicó la ‘influencer’.
Marta Pombo comentó que serían pocos días los que estaría alejada de su pequeña, aunque este periodo se extendió más de que imaginaba. Pero contra todo pronóstico, en las últimas horas, la creadora de contenido dio la feliz noticia. “Por fin”, escribió en sus redes sociales para anunciar la llegada de Candela a su hogar.
“Por fin”.
Agotador emocionalmente
Hace algunos días, Marta Pombo se sinceró sobre la situación que estaba atravesando y expresó: “Está siendo agotador emocionalmente porque veo a Candela genial y, sin embargo, tengo que dejarla aquí solita. Me duele el corazón cada vez que salgo de la UCI y la dejo ahí. Me siento fatal, impotente y triste”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!