Miércoles 11 de Septiembre 2024
ELENA TABLADA

Elena Tablada se sincera sobre el origen de su separación de Javier Ungría

¿Qué se dice?

Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda temporada de “Me quedo conmigo” empezó y Elena Tablada fue una de sus protagonistas. En ese sentido, la empresaria se ha abierto a brindarle al público aspectos poco conocidos de su vida privada, tales como algunos detalles que se desconocían acerca de su vínculo con Javier Ungría.

Sin dudarlo, Elena Tablada reveló cuál fue el momento exacto en el que sintió que el vínculo sentimental que mantenía con Javier Ungría tenía que terminar. Sin dudarlo, la diseñadora remarcó que su expareja tenía un muy mal vínculo con Ella, la hija que tuvo con David Bisbal.

Fuente: (Google).

Javier Ungría le hizo saber cómo se sentía con respecto a Ella y todo cambió. "Yo seguía pensando que él tenía que madurar, que no podía ser así, no me entraba en la cabeza. Todo esto empezó cuando nació Camila, hasta que ya un día me lo dijo así: 'Tenemos que hablar, nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he tomado manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también'", remarcó.

Fuente: (Google).

"Tenemos que hablar, nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he tomado manía".

Elena Tablada remarcó que David Bisbal no tenía idea de lo que sucedía. "David no lo sabía. Yo cuando decidí separarme le dije: ‘Oye mira, la relación entre Javier y Ella no está fluyendo como a mí me gustaría’. Ella es una niña muy buena, muy calladita, no es contestona, pero ella normalizaba que eso fuese así desde que nació Camila. A mí se me partía el corazón y cuando me dijo eso le dije: ‘Te tienes que ir’", explicó.

Fuente: (Google).

No pudo salvar su matrimonio

"Intenté juntarles yendo a terapia, mil cosas, pero al final, si no quieres no se puede. Y fue lo mejor que me pasó. Si tú le dices eso a una madre de su hija, teniendo un hijo ya, es que no estás empatizando ni con la paternidad ni con la maternidad, ni nada. Es una bestialidad decirle eso a una persona. Todo era perfecto hasta que nos pasamos, ahí empezó a asomar la patita y ya cuando nació Camila ya salió todo", sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!