En una sincera entrevista con la revista "Lecturas", José María Almoguera ha hablado abiertamente sobre el doloroso distanciamiento que ha vivido con su madre, Carmen Borrego. Almoguera, quien se ha visto envuelto en el ojo público desde su boda, ha compartido su experiencia personal y las dificultades emocionales que ha enfrentado.
"Se me ha puesto como de muy malo y no lo soy”, ha dicho José María Almoguera, quien asegura que brinda la exclusiva para que se lo conozca. El hijo de Carmen Borrego ha dicho que pensó que con su silencio todo se iba a acabar, “pero no ha sido así”.
El sobrino de Terelu Campos ha lamentando la percepción negativa que ha surgido a su alrededor. Según él, el inicio de su exposición pública durante su boda marcó un punto de inflexión, llevándolo a una experiencia que describió como "traumática". “Cuando me expongo en mi boda empieza todo, en ese momento dejo de ser anónimo. Y noto que la gente me mira, cuchichea. Mi vida nunca va a volver a ser normal”, ha asegurado.
Lo peor es que a José María Almoguera esta vivencia lo llevó hasta una situación límite. Y es que también reveló que está recibiendo apoyo profesional a través de terapia psicológica, y mencionó su preocupación por su salud cardíaca. "Tengo que tener cuidado con la medicación, soy un enfermo del corazón", señaló el joven.
"Tengo que tener cuidado con la medicación, soy un enfermo del corazón".
Cariño
A pesar de la distancia emocional y las críticas públicas, José María Almoguera reafirmó su cariño hacia su madre. "¡Claro que la quiero! Es mi madre, no soy de piedra", subrayó, mostrando que el afecto familiar sigue siendo importante para él.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!