Kiko Matamoros y Belén Esteban son dos de las grandes personalidades de la televisión de nuestro país. Hoy, ambos se encuentra fuera de la TV pero brillan con su programa a través de YouTube, desde donde se posicionan de manera aún más cómoda sobre ciertos conflictos y realidades televisivas.
En este sentido, Kiko Matamoros y Belén Esteban no se han querido quedar sin opinar sobre David Broncano y su programa “La revuelta”, uno de los temas más comentados de la semana. En esa ocasión, los comunicadores han recordado su paso por el mismo cuando este se llamaba “La resistencia”.
Como era de esperarse, tanto Kiko como Belén, no han tenido más que halagos para su colega. “Tuvo el detalle de que una azafata fuera a buscarlo, que bajaran y se hicieran una foto con él. Se lo agradecí mucho. Eso tampoco lo hace cualquiera”, ha comentado, recordando el gesto que tuvo Broncano con el sobrino de la periodista.
Al igual que Belén Esteban, Kiko Matamoros también guarda un grato recuerdo de David, sobre todo por la actitud que tiene con sus compañeros de trabajo. "Le gusta ir a los camerinos a saludar, a agradecer... A mí me pareció un fenómeno, porque no todo el mundo en su situación y en su posición de éxito actúa de esa forma", ha comentado el colaborador.
“No todo el mundo en su situación y en su posición de éxito actúa de esa forma".
Libertad
En este sentido, Kiko Matamoros ha apelado al lado profesional de su colega y ha confirmado que se ha sentido muy cómodo al compartir pantalla con él. "En el plató es muy cercano y trabajas allí con absoluta libertad", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!