Mar Flores se ha transformado en el foco de la polémica una vez más. Pese a sus intentos de mantenerse lejos del foco mediático, recientemente fue protagonista de un momento que incomodó a unos cuantos. Si bien en lo profesional no deja de celebrar nuevos proyectos, lo cierto es que, a nivel personal, pone en duda su estabilidad emocional.
Mar Flores se encuentra concentrada en su carrera como modelo y diseñadora. Durante la jornada del martes pasado, la madre de Carlo Costanzia presentó su nueva colección para la firma “Malne” y, durante el evento, conversó con la prensa sobre varias cuestiones.
Una de ellas fue la llegada de un nuevo integrante a la familia. Fue en el mes de junio cuando su hijo, Carlo Costanzia, y Alejandra Rubio anunciaron que serán padres por primera vez, por lo que los medios han querido saber sobre su sentimiento de ser abuela.
Para sorpresa de muchos, Mar Flores se manifestó poco emocionada con el tema. Según la revista “Diez minutos”, la comunicadora “no lo ha desarrollado ni ha mostrado especial ilusión por ello”: “No tengo ni idea de lo que voy a sentir, ya te lo diré cuando lo sea”, expresó.
"No tengo ni idea de lo que voy a sentir".
La alegría por su hijo
Si bien se mostró un tanto desinteresada al hablar sobre el embarazo de Alejandra Rubio, Mar Flores confesó estar alegre por su hijo: “Si mis hijos son felices, yo soy feliz. (…) Creo que los que tienen que estar felices son ellos, y yo les veo muy bien. Yo no soy portavoz de ellos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!