Miércoles 11 de Septiembre 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó por fin revela lo que todos querían saber de su matrimonio con Íñigo Onieva

¡Todos los detalles acá!

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, recientemente acaparó todos los medios de comunicación de España. Y es que la marquesa reveló lo que todos querían saber sobre su matrimonio con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva hoy en día están mejor que nunca. Si bien es cierto que la pareja pasó por varias crisis en el último tiempo, supieron cómo superarlas y hasta ya planean en tener hijos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó se sincera sobre su matrimonio

Siendo una de las caras más importantes de la firma, Tamara Falcó no podía ni estar presente en el 50 aniversario de Pedro del Hierro. La hija de Isabel Preysler volvió a pisar una alfombra roja y ha revelado todos los detalles sobre su deseo de ser madre y sobre todo cómo fue el primer año de matrimonio con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

"La verdad es que todos los temas de fertilidad son muy exhaustivos, sobre todo para la mujer. Ahora me estoy tomando un tiempito y viendo una forma más holística de hacer las cosas. Hay teorías que dicen que cuando te relajas, es cuando viene, así que me estoy cuidando, haciendo deporte y cuidando mi microbiota", expresó Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

"Ya no hay tanta vuelta atrás como cuando eres novio".

En cuanto a su primer año de matrimonio con Íñigo Onieva, Tamara reflexionó: "El matrimonio parece parecido al noviazgo, pero cambia bastante la dinámica. Ya no hay tanta vuelta atrás como cuando eres novio. Hemos aprendido mucho de la convivencia. Aunque no se ha dado lo de tener hijos, como pareja hemos crecido mucho juntos, así que hago un balance positivo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!