Carlos Alcaraz viene de quedar eliminado en segunda ronda del US Open y en una primera conferencia aseguró que “fueron unos días duros”, pero que ya se encuentra listo para afrontar lo que viene.
En esta oportunidad, Carlos Alcaraz disputará las Finales de la Copa Davis que tiene la fase de grupos en Valencia y el final 8 en Málaga. El murciano quiere dar vuelta la página y poder desplegar su mejor tenis. España comparte grupo B con Francia, República Checa y Australia.
"Mentalmente llego con muchas ganas, motivados, para seguir entrenando y seguir mejorando de cara a lo que viene. Y físicamente pues la verdad que he hecho un buen trabajo desde que perdí en Nueva York para estar a un nivel óptimo y bueno para afrontar la Copa Davis de la mejor manera posible", afirmaba Carlos Alcaraz en conferencia de prensa.
"Mentalmente llego con muchas ganas".
A su vez, Carlos Alcaraz reconoce que está muy motivado por la Copa Davis: "Estoy con muchas ganas y motivado para jugar la Copa Davis. Jugamos aquí en España, en Valencia y en casa, lo cual nosotros no estamos muy acostumbrados a jugar en casa y tengo muchísimas ganas de sentir el cariño de la gente y de vivir una Davis más, que yo no he podido jugar muchas”.
Quiere dar vuelta la página
Por otro lado, Carlos Alcaraz hizo referencia a su gira norteamericana, en lo que fue su derrota inesperada del US Open: "No pude entrenar lo que me hubiera gustado y llegar allí de la mejor manera posible. Entonces, pues bueno, una experiencia que aprenderé de ella y para el futuro seguramente irán mejor las cosas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!