Durante los últimos años se habló muchas veces de la posible mudanza de Isabel Pantoja. Argentina y México se mencionaron como posibles destinos de la Tonadillera pero finalmente nunca se terminó de concretar. Ahora sí la cantante ha dado el paso definitivo.
Desde hace varios días se sabe que Isabel Pantoja se mudará a Madrid para dejar Cantora después de décadas de que sea su refugio. En las últimas horas se confirmó que ya hay cajas llenas alrededor de la finca para empezar el traslado hacia la nueva casa.
Dentro de los objetos de valor más preciados por Isabel Pantoja aparece por ejemplo el cofre con la cenizas de su madre. De a poco la cantante irá instalándose en su nueva residencia donde comenzará una nueva vida en un lugar bastante reservado.
El plan de Isabel Pantoja consiste en poder sanear sus deudas con Hacienda y la venta de cantora es parte del acuerdo al que llegó con un grupo inversor que le aseguró poder pagar todo lo que debe además de darle una muy buena jubilación.
Un nuevo comienzo
Isabel Pantoja se mudará en un barrio exclusivo de la capital donde tendrá como vecinos a personas muy importantes, algunas con las que incluso tiene relación, por lo que no se descarta que puedan haber reuniones de amigos próximamente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!