Jueves 12 de Septiembre 2024
ANABEL PANTOJA

La nueva ilusión de Anabel Pantoja que desata sorpresas: “Me roba el corazón”

Te lo contamos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha dado que hablar una vez más. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra alejada del foco televisivo, aunque las redes sociales se convirtieron en un gran aliado para sus admiradores. La comunicadora saca provecho de las plataformas digitales para comunicarse con sus seguidores y, recientemente, les compartió una inesperada confesión.

Anabel Pantoja está atravesando la etapa que siempre esperó. Sus deseos de ser madre parecían ser lejanos, pero la llegada de David Rodríguez a su vida, lo hizo posible más rápido de lo que esperaba. Un año fue suficiente para que la pareja decidiera formar una familia y ahora se encuentran en la dulce espera.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja ansía la llegada de su primera hija en común con el fisioterapeuta y lo hace desde su casa en Canarias. La comunicadora optó vacacionar los meses previos al nacimiento y la música se convirtió en una gran compañía.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Tanto que Anabel Pantoja descubrió su ilusión por una artista. Si bien nunca prestó atención a sus canciones por “edad” o “gustos”, la creadora de contenido ha querido reconocer la actitud de Taylor Swift con una colega: “Esta chica me roba el corazón cada vez que le da su sitio o engrandece a un compañero siendo ella quien es”.

"Esta chica me roba el corazón". 

El postureo no sirve para nada

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja compartió un vídeo que explica su fanatismo por la artista y escribió: “Ningún compañero se había levantado hasta que Karol G llega y ella es la que se pone a bailar. Pero el postureo no sirve para nada. Lo que más me gusta es ser natural y seguir siendo una misma”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!