Jessica Bueno ha dado que hablar durante los últimos días. La que fuera pareja de Jota Peleteiro está viviendo un momento movilizador que afecta a todo su entorno y recientemente, se sinceró al respecto. La modelo aprovechó la ocasión para hacer una revelación inesperada y sorprendió a todos con lo que dijo.
Jessica Bueno está atravesando una etapa de grandes cambios. Después de su ruptura de Pablo Márquez, la exparticipante de “Gran hermano” apostó al amor de la mano de Luitingo, y ahora dio un importante paso en su vida personal.
Jessica Bueno lleva muchos años instalada en Bilbao donde sus hijos nacieron y se criaron. Sin embargo, su familia y amigos la esperaban frecuentemente en la ciudad de Sevilla, por lo que, finalmente, decidió trasladarse a su tierra natal.
Pero muchos se preguntaron cómo fue la reacción de sus pequeños al enterarse de la noticia y Jessica Bueno se pronunció sobre el tema. Si bien no acostumbra a hablar sobre su vida privada, la comunicadora dio una entrevista para “Onda Vasca” donde se sinceró al respecto.
“Al final, aquí (en Sevilla) pasábamos mucho tiempo... Por eso no ha sido difícil para ellos el cambio porque están habituados también a Sevilla y ellos están felices de tener a los abuelos cerca, a los primos, a los tíos… Entonces, al final, también los niños se adaptan tan bien… Mejor que los mayores, yo creo que estaba yo mucho más asustada que ellos, a la hora de comunicarles la noticia”, expresó Jessica Bueno.
"Estaba yo mucho más asustada que ellos".
Otro peso de encima
Movilizada con la decisión de mudarse a Sevilla, dejando toda una vida atrás, Jessica Bueno confesó que, después de unas semanas de adaptación, ahora siente más tranquilidad: “Al final... se lo tomaron tan bien y los veo tan adaptados que ya es otro peso que me quito de encima”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!