José Luis Gil se ha convertido en el foco de las noticias una vez más. El que fuera intérprete de “La que se avecina”, lleva tiempo lidiando con una complicación de salud que no ha dado buenas noticias. Su imposibilidad de comunicarse con los medios hizo posible un sinfín de rumores sobre el tema, pero, recientemente, fue una persona de su entorno quien habló al respecto.
José Luis Gil hizo frente a un contratiempo de salud del que, por el momento, no pudo recuperarse. Fue en noviembre de 2021 cuando el actor padeció un ictus y, desde entonces, se vio obligado a mantenerse alejado de la televisión.
José Luis Gil continúa sin poder reincorporarse a su puesto de trabajo y las suposiciones sobre su estado de salud alarmaron a todos. Algunos rumores, incluso, aseguraron que el artista perdió la vida, por lo que su hija, Irene Gil, decidió romper el silencio.
La hija de José Luis Gil conversó con la revista “La razón” y comentó que su padre está “evolucionando bien, tranquilo”: “Este proceso es complicado y tiene días mejores y peores. Pero, en general, está mejor y más animado, tranquilito, bien acompañado, atendido y bien”.
"Está evolucionando bien, tranquilo".
“Es muy desagradable”
El rumor sobre el supuesto adiós de José Luis Gil fue muy comentado, e Irene no dudó en pronunciarse al respecto. “Es muy desagradable una situación falsa. Porque al salir ese bulo nos llamó mucha gente para darnos el pésame. Imagínese. No quiero entrar en polémicas, pero es tremendo”, expresó tajante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!