Marta Pombo sorprendió a todos con lo último que dijo. La creadora de contenido está atravesando dos de las semanas más estresantes luego de dar nacimiento a sus hijas mellizas. Las emociones inundaron por completo a la hermana de María Pombo y, recientemente, lanzó una inesperada confesión al respecto.
Marta Pombo dio la feliz noticia el pasado 1 de septiembre: la llegada definitiva de Candela y María a su vida. Sin embargo, una complicación de salud interrumpió todos sus planes. La comunicadora ansiaba regresar a su casa junto a las recién nacidas, pero una de ellas tuvo que quedar ingresada en la UCI.
La sorpresa y el estrés de Marta Pombo fueron totales, hasta que, finalmente, obtuvo el alta de la pequeña. Fue este miércoles cuando la ‘influencer’ compartió una tierna fotografía para anunciar el fin de esta pesadilla. Marta sacó provecho de este momento de tranquilidad para recordar su faceta como embarazada y se sinceró sobre el tema.
“Estos días intento no ver muchas fotos mías embarazada porque me pongo a llorar de la misma. Menos mal que todo pasa”, escribió Marta Pombo en su sitio oficial de Instagram, junto a una imagen que capturó su mejor momento.
"Intento no ver muchas fotos mías embarazada porque me pongo a llorar".
“Éramos una”
Para sorpresa de muchos, Marta Pombo confesó que extraña su panza de embarazada: “Echo de menos como me miraba la gente de bonito al ver esta majestuosidad, lo guapa que me sentía. Éramos una”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!