El programa de María Patiño ha enfrentado serios problemas técnicos que han generado una ola de quejas entre los espectadores en redes sociales. Los problemas recurrentes de conexión y sonido han vuelto a hacerse presentes, afectando significativamente la emisión de la sección Quickie Ronda, en la que participan diversos periodistas.
Este miércoles, María Patiño, y compañía, han tenido que enfrentar los problemas técnicos que se manifestaron en “Ni que fuéramos”, interrumpiendo la comunicación entre los profesionales Ester Mucientes, de El Mundo; Pedro Jiménez, de El Televisero; y Chema Garrido, de El Plural.
La falta de una conexión adecuada y fallos en el sonido impidieron una interacción fluida durante la sección, generando frustración tanto en los participantes como en la audiencia. De hecho, este ha sido uno de los temas más comentado en el momento en las redes sociales.
En respuesta a las quejas y al caos técnico que ha marcado la emisión, María Patiño ha tomado la iniciativa de dar una respuesta ante la situación. La presentadora ofreció una disculpa pública, tanto a sus compañeros de programa como a los espectadores afectados. "Lo siento mucho. Os pido perdón en nombre del programa”, ha dicho.
“Vamos a mejorar esto. Si hay que poner dinero de nuestro bolsillo, lo vamos a hacer".
Promesa de mejora
María Patiño ha continuado con su mensaje y ha prometido mejorar estos problemas aunque sean ellos quienes se tengan que hacer cargo. “Vamos a mejorar esto. Si hay que poner dinero de nuestro bolsillo, lo vamos a hacer", expresó Patiño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!