Marta Riesco, en un rico diálogo con "El Mundo", volvió a ser consultada sobre su ya extinto noviazgo con Antonio David Flores y, sin vacilar, dejó entrever que dicho vínculo estuvo plagado de mentiras por parte del ex Guardia Civil.
A Marta Riesco le preguntaron cuál ha sido la mentira más ridícula que se ha creído, y respondió de este modo: "'Voy a estar contigo el resto de mi vida', Antonio David Flores". En ese marco, señaló que el padre de Rocío Flores no la quiso como debía.
Durísima con Antonio David
La reportera, actual integrante de "Ni que fuéramos", recordó un significativo viaje que realizó a Tenerife, junto a su amiga Ana, después de la ruptura de Flores. "Decidí hacer todo lo que me daba miedo: bucear, ir en avión... E incluso enrollarme con un tío ahí", partió señalando.
En esa línea, Marta Riesco complementó: "Me cambió un poco el cerebro y dije: 'la vida es increíble para malgastarla con un tío que no te quiere'". Lo cierto es que la comunicadora tiene los perores recuerdos del que fuera esposo de Rocío Carrasco.
"¿Hay algún olor que le provoque mucho rechazo?", le preguntaron los de "El Mundo", y Marta Riesco, siempre tan sincera, contestó: "La cebolla, y la colonia de Antonio David".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!