Las últimas semanas no han sido las mejores para a Sara Carbonero pero de todas maneras ha querido distenderse y es por eso que ha acudido al evento del 50 aniversario de Pedro del Hierro en Madrid con su amiga Isabel Jiménez. Pero finalmente la periodista ha pasado un momento incómodo.
En su salida del evento aparecieron reporteros con la intención de entrevistar a Sara Carbonero. “Sabes que te tenemos que preguntar por Nacho...", comentó una periodista. Isabel Jiménez intentó quitarle hierro a esa situación pero finalmente todo salió mal.
“Espérate, te voy a decir una cosa", le dijo Jiménez a Sara Carbonero. "Me ha dicho antes… ¿Tú ahora a tus hijos en la camiseta les pones Carbonero en vez de Casillas?", comentó, dejando totalmente perpleja a la periodista ante la actitud de su amiga.
“Tampoco quiero hablar de mis hijos, ¿sabes? O sea que... Sabéis como siempre que yo de esas cosas nunca nunca hablo y está todo muy bien. Nos vemos otro día chicas”, sentenció Sara Carbonero de manera tajante incluso cortando el juego de su amiga.
No quiere hablar
Sara Carbonero no es afín a hablar de su vida privada en los medios más allá de que conoce el trabajo del reportero. En este momento quiere generar un ambiente muy hermético a su alrededor donde no se hable ni de sus hijos, tampoco de la salud de su madre y menos de su relación con Nacho Taboada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!