Sara Carbonero e Iker Casillas se han pronunciado en las últimas horas a través de sus cuentas de Instagram, por un motivo en particular: sus hijos. Ambos han lanzado un claro y contundente comunicado.
Esto tiene que ver, con la última aparición de los hijos que tienen en común el exfutbolista junto a Sara Carbonero. El comunicado surgió a causa de los rumores en el que le habrían cambiado el apellido “Casillas” por el de la colaboradora.
“Nunca solemos pronunciarnos sobre nada que tenga que ver con nuestra vida personal y así seguirá siendo", comienza diciendo Sara Carbonero y añade: "Pedimos encarecidamente a quien corresponda que se deje de hablar inmediatamente de nuestros hijos, menores de edad, en medios públicos".
"Pedimos que se deje de hablar inmediatamente de nuestros hijos".
A su vez, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas dejaron en claro que no están atravesando ningún momento de tensión: "Solo pedimos respeto. Tanto Iker como yo estamos unidos y alineados en todas las decisiones importantes así como en la educación y protección del bienestar de los niños, de 8 y 10 años, edades donde se forma su personalidad y su autoestima siendo totalmente contraproducente que se tengan que ver expuestos a algo así”.
¿Por qué motivo?
Esto explotó cuando los medios comenzaron a buscar el nombre del pequeño Martín en las inferiores del Real Madrid, pero no aparecía el apellido “Casillas” sino el de “Carbonero”. Y también fue aplicado al menor, Lucas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!