A la hora de cuidar los detalles del hogar, La Ordenatriz está a la orden del día. De acuerdo a lo que ha compartido Begoña Pérez, existe un método muy fácil para cambiar la silicona del baño.
A través de su cuenta personal de Instagram, la "Marie Kondo" española ha compartido su método para cambiar la silicona gastada de la ducha, cuyo aspecto puede otorgarle un toque antiestético a nuestro hogar.
Lo primero es retirar la silicona antigua. Para ello, utilizaremos un 'cutter'. Una vez retirada, la zona debe quedar muy limpia para colocar el nuevo material. Por este motivo, es importante limpiarlo con un alcohol y un estropajo.
En este punto, usaremos cinta de pintor para cubrir tanto la ducha como la pared, solamente dejando al descubierto la zona en donde se unirán ambas partes con la silicona. Para su aplicación, hay un sencillo truco.
Cabe recordar que hay que dejar que se seque por 12 horas.
A prestar atención
Luego de aplicar el material, usaremos una tarjeta de plástico con uno de sus extremos con un pequeño corte para poder emparejarla la silicona. De ser necesario, la pasaremos una vez más. Cabe recordar que hay que dejar que se seque por 12 horas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!