Junto a su pareja, Fran Benito, Fani Carbajo le ha dado la bienvenida a su bebé Victoria. Luego de un difícil parto por cesárea, la ‘influencer’ está centrada en la crianza de su segunda hija, pero un inconveniente inesperado está causándole algo más que dolores de cabeza.
A través de su cuenta personal de Instagram, Fani Carbajo se ha sincerado sobre un aspecto que le está costando mucho en su segunda maternidad. De este modo, la madrileña ha buscado apoyo en otras madres que hayan pasado por lo mismo.
"Tengo que contaros algo que me está pasando con ella, que con Emilio no pasó, y me tiene bastante agobiada", puso en contexto la exparticipante de “La isla de las tentaciones”. "Quiero mostraros la verdad, que estoy muy feliz, muy contenta, pero también hay una parte de todo esto que es muy dura", reconoció.
"Hay una parte de todo esto que es muy dura".
"Me sentía mal porque me ha tardado mucho en subir la leche y le hemos estado dando a la niña biberones como suplemento hasta que me subiera", comentó Fani Carbajo. "Estoy sacándome la leche, pero no le puedo dar de mamar, porque ella succionaba tan fuerte al principio que me dejó los pezones con muchísimas heridas, me sangraban y era imposible por el dolor", aseguró.
La ayuda esperada
"Mi rabia es que, ya que me ha subido, quiero darle el pecho. Estoy agobiada", comentó Fani Carbajo. A raíz de este problema, muchas mujeres se sintieron identificadas con lo que sucede con su niña y le han dedicado un tiempo para recomendarle algunos trucos para solucionar su drama.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!