Elena Tablada reveló que el principio del final de su matrimonio con Javier Ungría se debió a la “manía” que su expareja había tenido con Ella, su primera hija, fruto de su vínculo sentimental anterior con David Bisbal. Al enterarse de ello, el empresario se expresó de una manera poco profesional.
A través de su cuenta personal de Instagram, Javier Ungría ha querido compartir una imagen en donde se lo ve haciendo un gesto universal de disgusto en una señal de desafío a Elena Tablada. Esto pone en evidencia que no piensa quedarse callado mientras se afecta su imagen.
En una entrevista para “Me quedo conmigo”, programa de Mediaset, Elena Tablada reconoció que Javier Ungría le había mencionado que no quería salir más de vacaciones con Ella y que ese fue el inicio del final de su lazo amoroso.
Un gesto universal de disgusto en una señal de desafío a Elena Tablada.
¿Qué dijo Elena?
"Seguía intentándolo y tragando, no me cabía en la cabeza. Intenté juntarles yendo a terapia, mil cosas. Pero al final, si no quieres no se puede. Y fue lo mejor que me pasó. Si tú le dices eso a una madre de su hija, teniendo un hijo ya, es que no estás empatizando ni con la paternidad ni con la maternidad, ni nada”, aseguró Elena Tablada.
“Es una bestialidad decirle eso a una persona. Todo era perfecto hasta que nos casamos, ahí empezó a asomar la patita y ya cuando nació Camila ya salió todo", afirmó Tablada sobre Javier Ungría, con quien lleva ya dos años de enemistad a pesar de tener un hijo en común.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!