Viernes 13 de Septiembre 2024
MARÍA POMBO

María Pombo se pronuncia acerca de la mediática separación de Álvaro Morata y Alice Campello

¿Qué se dice?

María Pombo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo y Álvaro Morata fueron pareja entre el año 2013 y el 2015. Por ende, poco pudo hacer para evitar que le pregunten sobre la separación de su exnovio y Alice Campello, una noticia que ha remecido a la prensa del corazón este último verano.

Pocos recuerdan que, tras dos años de noviazgo, Álvaro Morata dejó a María Pombo y la creadora de contenido no ocultaba su pena. "Estaba muy enamorada, bueno, no sé si enamorada u obsesionada, era mi primer amor y lo pasé muy mal, encima era una relación pública y salió en las revistas que lo habíamos dejado, yo estaba muy triste", confesó en el programa de Bertín Osborne tiempo atrás.

Fuente: (Google).

Hoy la historia es diferente. María Pombo está casada con Pablo Castellano desde 2019 y ambos tienen dos hijos en común. La consulta de la prensa llegó a partir de la presencia de la ‘infuencer’ en el desfile de Pedro del Hierro.

Fuente: (Google).

“Es un tema que creo que no puedo opinar porque no es mi tema, y sobre todo que seguramente sea muy duro para ellos y les deseo todo lo mejor a los dos. Prefiero no hablar, es que como debe ser tan duro para ellos que esté aquí la exnovia hablando, no creo que sume nada bueno", recalcó María Pombo.

Fuente: (Google).

"Prefiero no hablar, es que como debe ser tan duro para ellos que esté aquí la exnovia hablando, no creo que sume nada bueno".

Lo mejor

Luego de una salida elegante, María Pombo le deseó lo mejor a ambos. "Supongo que será muy duro, pues un matrimonio que se quiere y que están enamorados tener que tomar esa decisión debe ser muy duro, así que", dijo, deteniéndose para simplemente buscar desearle lo mejor a ambos en sus nuevos caminos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!