Marta Pombo fue madre de mellizas el pasado 1 de septiembre. Sus nombres fueron María y Candela, la segunda tuvo ciertas complicaciones respiratorias al momento de su nacimiento y tuvo que pasar varios días en la UCI, pero pudo recuperarse y ya vive junto al resto de la familia.
Con este problema solucionado, Marta Pombo ha continuado sus labores como ‘influencer’ en las redes sociales y ha querido compartir cómo está su barriga a pocos días de haber dado a luz a dos niñas. Esto debido a que se ha sorprendido sobre lo rápido que se ha recuperado.
“Esto no es normal, tampoco lo toméis como referencia”, aseguró Marta Pombo a la hora de mostrar cómo su barriga ha vuelto a la normalidad luego de haber dado a luz a mellizas al principio del mes. "Un día después de dar a luz dije '¿cómo voy a recuperar esto?', porque mi tripa era de dimensiones enormes", reconoció.
“Esto no es normal, tampoco lo toméis como referencia”.
Milagro
Marta Pombo atribuye a un milagro la recuperación de su barriga a la normalidad tras un parto complejo. De acuerdo a lo que ha comentado con su fisioterapeuta, los ejercicios que ha realizado fortaleciendo su transverso durante el embarazo han dado sus frutos.
“Eso el cuerpo lo recuerda”, le aseguró el profesional a Marta Pombo para dejar en evidencia que el trabajo que ha realizado durante toda su etapa de embarazo le ha servido para que su cuerpo se recupere en tiempo récord.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!