Nuria Roca, en "Espejo Público", recordó el tiempo en que trabajó junto a Carmen Borrego y destacó por todo lo alto el profesionalismo de la hija de María Teresa Campos, quien antes de lucirse como colaboradora brilló en la dirección de numerosas apuestas televisivas.
"A Carmen Borrego la tuve de directora y fue muy buena directora", declaró Nuria Roca para, acto seguido, referirse a su experiencia con el clan Campos: "Con ellos he tenido una relación buena personalmente".
Eso sí, Nuria Roca admitió que con María Teresa no todo fue color de rosas: "Profesionalmente con María Teresa tuve mis más y mis menos trabajando, fue complicado. Quizás no era el momento ni para ella ni para mí. No era la unión perfecta", se sinceró.
Al respecto, consideró que la tensión con María Teresa se debió a que ella "no manejó bien la situación". Muy directa, la esposa de Juan del Val complementó: "Ahí la perjudicada o la damnificada fui yo, que lo pasé muy mal".
Y sumó
Pese a esa experiencia mencionada, Nuria Roca admitió que "al cabo de los años tuve la oportunidad de alguna manera de reconciliarme con ella y eso me gustó".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!