El caso Sancho sigue dando de qué hablar luego de que el pasado 29 de agosto, Daniel Sancho recibiera la sentencia a cadena perpetua por el crimen de Edwin Arrieta. En este contexto, Patricia Pardo ha querido recalcar la actitud de Silvia Brochalo en Tailandia.
"Daniel está fuerte y está donde está, pero está bien", dijo la madre de Daniel Sancho durante un intercambio con la cadena “EFE”. "Le vi el viernes y este miércoles. Me han comprimido las visitas porque es una semanal”, resaltó Bronchalo, quien destacó que en la nueva prisión donde está su hijo hay “presos de otro tipo”. Esta declaración molestó a Patricia Pardo.
"Decimos presos de todo tipo. Pero vamos a recordar que Daniel está condenado por asesinar y descuartizar a una persona, por lo que es complicado encontrar a un recluso que cometiese un delito peor que él”, recordó Patricia Pardo en este punto.
“Es verdad que de momento es presuntamente porque no hay sentencia firme y se puede recurrir. Cuando decimos que está con presos peligrosos, los otros presos pueden pensar lo mismo de él", destacó la presentadora en “Vamos a Ver”.
"Los otros presos pueden pensar lo mismo de él".
Un pequeño recordatorio
"La víctima es Edwin Arrieta, pero también la familia de Edwin y la del asesino, que ven cómo su hijo está a miles de kilómetros de distancia en una cárcel tailandesa vete tú a saber hasta cuándo. Destrozas la vida de la víctima y de mucha gente más", sentenció Joaquín Prat, apoyando las declaraciones de Patricia Pardo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!