Pilar Rubio no podría estar más ilusionada. Es que la esposa de Sergio Ramos, quien en los últimos tiempos se ha mantenida alejada de la televisión, liderará un nuevo show para parejas a punto de casarse llamado "Sí, quiero".
El espacio debutó anoche y, poco antes del estreno, Pilar Rubio visitó el matinal de Canal Sur, "Despierta Andalucía", para hablar sobre este divertido proyecto en el que actuará como invitada en varias bodas, mostrando diferentes formas de la celebración del amor en Andalucía.
En el ciclo, que entregó ayer su primer episodio por las pantallas de Canal Sur, se la podrá ver a la famosa haciéndose presente, incluso, en la casa de los novios antes de decirse el "sí, quiero". "Veremos bodas de plata, de oro, temáticas, incluso LGTBI", adelantó en el mencionado matutino.
Asimismo, Pilar Rubio se refirió a las bodas que ha presenciado durante el rodaje de su nuevo programa, considerando que no existe un solo modo de festejar la unión de dos personas: "Yo creo que debemos ser fieles a lo que nos gusta. Para mi boda estuve más de un año preparándola".
¿Cómo andan las cosas con Ramos?
Sumado a esto, Pilar Rubio se refirió a los constantes rumores que señalan una supuesta crisis en su matrimonio con Sergio Ramos, dando por tierra esas versiones mal intencionada. "Puedo hacer las bodas de plata", remarcó, dejando claro que las cosas con el futbolista marchan sobre ruedas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!