Tamara Falcó ha regresado de sus vacaciones y ha vuelto rápidamente a sus actividades profesionales. En este sentido, la vimos a la marquesa de Griñón asumiendo sus compromisos laborales tanto en la televisión como fuera de ella.
Es así que Tamara Falcó ha estado presente en una nueva gala de “El hormiguero”, tal como lo hace todos los jueves. Como nos tiene acostumbrados en cada aparición en el programa, Tamara ha dado que hablar, en este caso por una referencia hacia su madre, Isabel Preysler.
Todo se originó en el momento que hablaban sobre el hecho de sentirse querido o no en una familia, sobre todo en relación a los padres. Fue ahí cuando la colaboradora confesó lo que todos sospechaban. “Yo me siento no querida pero según mis hermanas soy la favorita”, ha comentado.
Sin embargo, Tamara Falcó hizo uso de la intuición, ya que su Isabel Preysler nunca confirmó quién es su favorito, tal como ella misma ha revelado. “Isabel dice que si nos peleamos entre nosotros por saber quién es el favorito es que lo ha hecho muy bien porque no lo sabemos”, ha dicho.
“Si nos peleamos entre nosotros es que lo ha hecho muy bien porque no lo sabemos”.
Preferencias
Finalmente, Tamara Falcó hizo un análisis de la situación y ha sentenciado que, por su condición junto a Ana Boyer, están por sobre la consideración de sus hermanos. “Las chicas ganamos puntos solamente por serlo. Eso me creo yo”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!