Begoña Pérez, más conocida como La Ordenatriz en las redes sociales, ha querido compartir un truco ideal para la cocina. Uno de los grandes problemas a la hora de tener limpia esta habitación es el hecho de tener que lidiar con la grasa que queda impregnada por todo el lugar.
A través de sus redes, la ‘influencer’ ha compartido su método para limpiar la campana extractora de la cocina, una de las herramientas indispensables en el hogar para trabajar en una de las habitaciones más importantes del hogar.
“Una cosa es limpiar la cocina, y otra, desinfectar", explica la creadora de contenidos en una entrevista para “20 minutos”. Allí aconseja que, para eliminar la grasa, lo primero es limpiar la zona con jabón y desinfectar de ser necesario, aplicando lejía y dejándola reposar por unos 10 minutos, cubriendo hasta que se evapore.
“Una cosa es limpiar la cocina, y otra, desinfectar".
A su vez, La Ordenatriz aconseja limpiar el horno de la cocina una vez que hayamos terminado de usarlo debido a que es difícil quitar la suciedad después de varios usos. Esto vale tanto como para el horno como para la campana extractora.
Una limpieza profunda
Para limpiar de manera más profunda, la “Marie Kondo” española recomienda una mezcla de bicarbonato y vinagre más un toque de paciencia. Esto debido a que deberemos dejarle actuar por unos minutos para obtener mejores resultados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!